miércoles, 14 de octubre de 2009

Comentarios de CD's

SI DESEAS CONSEGUIR ALGUNOS DE ESTOS DISCOS PUEDES ESCRIBIR AH: asquerozasgrabaciones@gmail.com

Violencia “No los hemos olvidado” cd

El debut en CD de esta legendaria banda norteña (Lambayeque) de death metal vieja escuela que contiene 5 tracks y 2 versiones en ingles de temas extraidos de sus primeros demos, el sonido es crudo y veloz, sus liricas hablan de explotacion, marginacion y humillación de la raza mochica, antigua civilización pre-inca, la supervivencia y persecución a traves de ka independencia y los actuales gobiernos “democraticos”. Un disco conceptual que viene impreso con letras, portada a 3 cuerpos.

Paranoia “Ciudad infierno” cd

Su 3era producción editado en el 2005, esta vez viene con un sonido orientado mas al death metal sin dejar de lado el hardcore con la voz de daniel mas gutural, este cd contiene 10 temas totalmente extremos.

Revuelta “pisoteando la autoridad” cd-r

Hardcore sonido 80’s (osea vieja escuela) totalmente veloz y agresivo, aunque la portada deja mucho que desear, pero yendo al sonido podras encontrarte con temas muy buenos como Destruir, policia, hazlo entre otros mas y el tema titulo pisoteando la autoridad que suena bien potente.

Deforme “Cultura del dolor” ep-cd-r

Banda chimbotana de grind-core sonido 80’s temas cortos directos y extremos, contiene temas propios y covers y si lo consiges seria mejor y asi disfrutar de este sonido extremo...
Editado por Asquerozas Grabaciones.

Radikl Oh “Canibaliza tu ira” cd-r

Este cd nos llega desde Trujillo y contiene 6 temas de un hardcore sonido 80’s y 90’s contiene temas como la mejor carne se la come el perro, arruinado, no vale la pena entre otros con un sonido pesado y contundente e incluye un cover de brujeria.

No hay comentarios: